viernes, 30 de diciembre de 2011



Es quizás sin duda un año de muchos contrastes... como si no hubiese tenido tiempo para mi y que toda mi vida giraba alrededor de mi trabajo, claro esta que fue así.






Año 2011, segundo año de "suche" y otro sabor, otras experiencias, otros temores los cuales los fui conociendo de a poco un 3 de enero al abrir mis alas y salir del "infame Santiago" y instalarme oficialmente en la Región de O'higgins, otro ambiente quizás un poco podría ser ¡DISTINTO!






¿Como distinto?






Fácil... no me podía adaptar a nada, sentía que todo era raro y después de 5 años vivir en Santiago volver a provincia fue mas que un desafió... una lucha constante para poder adaptarme.






Quizás el verano no ayudo mucho... trabajando 12 horas diarias día y noche y con un calor que ni en "Curacabeach" lo sentí... sin lugar a dudas bajo el implacable sol también pude comenzar a templar mi carrera y mi forma de ser... "de la envidia se hace mi fama" fui abriendo caminos y adentrandome en un mundo que era distinto... ser "jefe" en provincia.






Sentía que de a poco el mundo iba abriendo paso a nuevas experiencias que se traducían en mas y mas responsabilidades las cuales debía responder... atenta mirada hacia que mi trabajo fuera profesional mezclado como la protección de saber que tenía respaldo en lo que quisiera.






"Rancagua... caen tus hojas por Alameda" y las calles comenzaban a llenarse de autos... (cresta que son chicas las calles por Rancagua) y la ciudad comenzaba a trabajar... la zona huasa me quería conquistar pero yo hacia intentos para no dejarme llevar "el infame" tiene su mística que aun me atrapa.






Comenzaba a ver desde mi ventana como el cielo se despedia de mi antes que ayer... y entrabamos a un frió y cruel invierno... 62 días (mayo, junio y julio) desde el punto 0 de la ciudad, conté las baldosas, sabía todo lo que iba a pasar... me empape hasta no decir mas, sentí tanto frió... tanta soledad que mi único refugio eran mis lágrimas... de lamentarme en haber llegado acá.






No pensé que la responsabilidad se traduciría en no tener vida y lo fui comprobando, día a día... no habían momentos que fueran solo mios, sino entre "las correas y el pijama joven Subteniente"






Quizás esos fueron los meses mas complejos en los que escuche a un viejo Carabinero decir "Mi teniente lo que vivimos ahora yo lo viví como chiporro el año 1984", fuertes protestas en Rancagua y claro esta teníamos que estar ahí... piedras recibí, como también di... corrí mucho y ya no ocupaba Burberry for men... ahora era lacrimogena's for men... pero siempre al terminar el deber y llegar a la mítica "huesera" y con su frase... "es justo y necesario" realmente me olvidaba... ¿de que? jajaja ya ni me acuerdo, salud por eso!






Pero todo tiene su fin... y así fue, de a poco sentía que comenzaba a disfrutar, no como yo pensé pero dentro de las relatividades de la vida las fui viviendo... con un gusto similar a un jack's con redbull jajaja! pero la pega iba llegando y las responsabilidades cada vez eran mas y mas ordenándolas y obvio... cumpliendo, iba dejando mi sello lo cual me hacia ser diferente.






Quizás el 2011 falto de ese "romanticismo" pero fui aprendiendo que... prohibí a mi vida la oportunidad de ilusionarme y de sentir... malo esta pero es algo que debo cambiar para este nuevo año.






Errores cometí... me deje llevar y hay cosas que ya están hechas... pero parte de mi experiencia de vida por estos verdes caminos.






Seguir siendo un buen Oficial quizás ya con un proyecto claro de vida... pero con la tranquilidad de que vamos avanzando por este largo y sinuoso camino de ir creciendo y aprovechando cada momento.






El mundo es pinchudo... haces falta, quizás mas que lo que yo pensé...






Nos veremos nuevamente por estas tierras... renovando contrato aun en Rancagua y riéndome de con la vida, como fiel amigo hasta que ella quiera retarme ahí sabré responder.






Un abrazo y feliz año...






Tema del año: (Lo mejor para una persecución 190 Kms por Alameda y con balacera.




Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer















1 comentario:

Camila dijo...

Que orgullo al ver todo lo que has construido.
Un abrazo apretado ^^