jueves, 15 de diciembre de 2011

Rabia...


Realmente odio conocer a las personas al final del camino, quizás si hubiese sido mas hiriente y cruel me sentiría mejor.


Pero, no quiero... quizás debería ser un poco mas duro al momento de que tenga que escuchar las palabras que no quiero volver a escuchar... pero a veces hace falta escucharlas.


Tome un camino el cual yo sabía que tendría sus contratiempos pero ya me di cuenta que es al gusto de cada uno... cuando vale nos acordamos y sollozamos al teléfono, pero no mas.


Me canse de tu voz y de tus "no puedo, me cuesta, ser insistente" costaba ser frió cuando sentía tu voz que me cobijo y cuido mis pasos por mi vida... pero ya no estas y de ti no quiero mas.


Debo ser hiriente y de esa forma entenderá que el dolor también es para ti.

No hay comentarios.: