jueves, 1 de diciembre de 2011



Senti...





Que la vida no es siempre de dos





Que el sushi ahora tiene otro sabor





Que las tardes son mas silenciosas y las noches mas frías





Que los caminos son un poco mas oscuros que ayer





Que tu no estas





Que yo no quise que estuvieras mas...





Comprendí...





Que debo saber llevar la vida como quise





Que a sushi deberé ponerle mas salsa de soya





Que las tardes y las noches las reemplazare con mis ojos cerrados





Que para caminar necesitaré de mi luz





Que ya no estas





Que yo quise que no estuvieras aquí...





Eso es lo unico que se... que yo quise que no estuvieras mas aquí.





Siento que ahora lo comprendo.

1 comentario:

yo dijo...

Tu mismo lo dices... tu no quisiste que estuviera mas ahí. Cuidate y exito,y... tú sabes lo que sigue..un beso.