viernes, 17 de febrero de 2012




Valdivia...








De una forma distinta, una caminata por la costanera y sentir que me atrapas...








No es que quiera caminar por lo desconocido, pero siento que quiero perderme...








Por tus calles y tu suave aroma que se entremezcla entre el mar y el recordar...








No recuerdo tus calles muy por el contrario, recuerdo la vida al verla pasar...








Que es ser distinto el tocar el cielo y bajar las estrellas pero no... ya todo es nubes...








Caminar por la mojada Costanera de Valdivia y ver el rio... y creer que cada ola es un silencio








"Callar... la vida enseña y cura heridas" pero para mi no es así... el limite de los seres humanos...








Mi limite y ya no quiero las estrellas, quiero el mar y que me lleve donde quiero estar...








La verdad que ni yo lo sé... pero si quiero que tu niebla me atrape y me haga perderme...








Llenar las cronicas del dolor y del silencio, mezclado en un aroma y en una mirada... esa mirada...








Escribir en la inmensidad del cielo... que la vida me hizo convencerme de muchas cosas...








Creo... y solo creo... que la vida es sonreir y que el dolor es parte...








De un pasado que se esconde en una biblioteca olvidada en algun lugar de mi vida...








Y Valdivia me mira... ey! son 18 años y 361 dias que vivi aqui... y me conoces tal y como soy...








Cafes de $500 y una caminata por Valdivía escondiendo mi vida en la niebla y en la incesante lluvia...








Soy sincero, manos, piel, mirada eterna no olvido... no olvido... no olvido, Valdivia...








Atrapame en Picarte justo frente a la Plaza Berlin para que me lleves... o en lo posible...








Encuentrame en General Lagos... donde camine una vez con la niebla en mi... y un baul...








Ese baul lo tirare al rio... y de ahí...








No me entiendan... no necesito que me comprendan, yo sabre que los hombres no gritamos...








Solo escribimos a la vida... eterna en un solo segundo... si me llevas... solo te pediría que me lleves...








Con ese camino, un suave perfume y una tierna mirada que hace sentir Valdivia distinto...








Mis penas se alejan... muy despacio... como "el Calle - Calle que habla en silencio llevandose a los muertos hacía el mar... a navegar"**








"Llueve y mi cigarillo solo se ha consumido... sin poderlo fumar."**



** Schwenke y Nilo "Llueve sobre Valdivia"

No hay comentarios.: