miércoles, 22 de febrero de 2012



A veces nos preguntamos en la vida... si al momento de equivocarnos seremos capaces de analizar lo que hicimos y asimilar los errores que uno comete (a veces sin querer) o simplemente por la fuerza de la razón pero llego el momento...


Siento que tengo en mis manos la oportunidad de poder cambiar todo de una vez y partiendo por mi mismo, el darme la oportunidad de sentir sin temores y vivir la vida ya de la forma que deseo... junto a la suavidad de un abrazo y una tímida caricia al amanecer.


Quiero que todo vuelva a nacer y empezar desde ese invernal día en el que te vi por primera vez sin pensar que la vida da la oportunidad y nosotros no la percibimos, repetir una y otra vez ese preciado momento y atesorarlo en el baúl de las mas hermosas vivencias.


No sé como explicar... mujer como tu no podría encontrar en ningún lugar, ni tu suave voz, mi tu amor en muchas otras vidas mas... me das la oportunidad de surgir y de crecer junto a ti... de proyectar y ver el futuro con tu presencia en cada decisión... en cada respiro.


Quiero verte al amanecer una y vida entera... ser yo el hombre que cuide de ti en todo momento, te abracé en tus noches de frió y te haga reír cuando ya nada parezca gracioso, ser tu aliento y tu sombra cuando creas equivocarte y estar presente en tus triunfos solamente mirando tu rostro sonriente que si lo pienso bien... de 24 horas que hay... me faltan horas para completar lo que pienso en ti.


Soy como me ves... me di la oportunidad de decir basta a todo con el fin de que mi vida tenga esa luz que solamente en la vida tu me has dado... quiero que sientas que tu piel se eriza cuando escuches mi nombre y que este presente en algún espacio donde vayas para que no me olvides... ser tu amor de verdad.


Quiero que comprendas que cada pensamiento va en ti, respetandote en todo momento y valorando tu vida tanto y mas como lo es la mía, ya no hay trancas... solo hay fuerza y amor para ti, todo es distinto... el sol alumbra mas y las noches ya no son silenciosas, si al vivir estas tu.


Amar y saber que eres la mujer que quiero que siga conmigo esta vida llena de experiencias, se que hará todo distinto y me llenaras de ese amor que se necesita para vivir... NO hay ni habrá alguien que se haya asimilado en mi vida a tu persona.


Eres mi complemento... eres mi vida :)












No hay comentarios.: